El patrullero de 24 años Juan Soto, es uno de los mejores y más queridos peloteros en República Dominicana por su gran carisma y el gran desempeño que a demostrado logrando dejar muy en alto su país, siendo un jugador muy importante en la MLB y para los Padres de San Diego en general.
Para Soto, que sus fanáticos lo vean jugar en su tierra natal es muy importante, ya que muchos de sus aficionados aún no han tenido la oportunidad de verlos en vivo, puesto que viajar de la isla hasta estados Unidos es un lujo que no todos se pueden dar. Teniendo esto en cuenta, Soto aún no ha podido debutar en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana.
Juan Soto se encuentra listo y en la espera
“El sueño de todo pelotero dominicano es jugar en su país”; fueron las palabras del reconocido jugador cuando el cronista deportivo y youtuber Juan Nova Jr. lo entrevistó, horas antes del Juego de Estrellas 2023.
Hay que recordar que el año pasado el toletero quisqueyano estuvo muy cerca de ser parte de los Tigres del Licey, pero, cuando todo parecía «listo», la organización de los Padres le negó el permiso y la posibilidad de los aficionados de verlo en la LIDOM quedó en una simple ilusión.
“No se dio como esperábamos. Intentamos buscar el permiso, pero los Padres tenían otros planes. Si Dios quiere en la próxima temporada vamos con todo el pie”; subrayó el tres veces All-Star de la Gran Carpa.
Lograr ver a Soto con la camisa de los flagrantes campeones de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 podría ser una realidad, siempre y cuando reciba la autorización de su franquicia de las Mayores.
Leer más noticias:
Yankees: Tommy Kahnle pierde el control y destruye ventilador (Video)
Escrito por: Oliver Vasquez
LEE MÁS NOTICIAS EN: TIEMPOEXTRAVE.COM
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reciclar