Josh Donaldson, junto con Isiah Kiner-Falefa y el receptor Ben Rortvedt fueron cambiados el domingo a los Yankees en un movimiento que involucró a Gio Urshela y Gary Sánchez.
Ahora con 36 años, Donaldson se unirá al vestidor de Nueva York por el alto costo de $50 millones durante dos años (incluido el dinero de compra para anular su opción de 2024). Igualmente importante, se dirigirá a «Los Mulos» con la cabeza llena de vapor, después de una temporada 2021 en la que su odio por los Yankees fue muy obvio.
I love people saying nonsense about Altuve not being a HOFer because they suspect him cheating. Please don’t forget if you were a Yankees/Redsox fan none of your guys are HOFers because both of them got caught using apple watches before the Astros got caught.
— Josh Donaldson (@BringerOfRain20) October 20, 2021
Lo entendemos. Donaldson siempre ha jugado con una ventaja que se remonta a sus días con los Azulejos, y estamos emocionados de verlo burlarse de los lanzadores rivales durante tantos juegos como esté sano. Pero unirse a los Yankees, de todos los equipos, sin duda será un obstáculo.
El poco amor de Donaldson hacia Cole estuvo bien documentada en 2021, pero también vale la pena señalar que su antipatía hacia el equipo parece ir aún más lejos.
LEER MÁS: Brian Cashman critica a Gio Urshela y Gary Sánchez.
Sin previo aviso después de la temporada, Donaldson defendió a los Astros atacando a los Medias Rojas y los Yankees, llamando a sus acusaciones de Apple Watch similares al escándalo del bote de basura de Houston en 2017.
¿Odiando a los Sox? Le irá bien aquí. Pero, ¿Criticando también a Yankees?…
La historia de Josh Donaldson de odiar a los Yankees y Gerrit Cole.
La infame serie de 2021 de los Yankees, en la que Gerrit Cole hizo un trompo intentando defender y eliminar su supuesto uso de la sustancia pegajosa, fue contra Minnesota, y Donaldson estuvo en el centro de empujar al as.
«¿Es una coincidencia que los números de la tasa de giro de Gerrit Cole bajaron después de que cuatro jugadores de ligas menores fueran suspendidos por 10 juegos?» dijo el tercera base a los periodistas de Minnesota. «¿Es eso posible? No sé. Quizás. Al mismo tiempo, con esta situación, han dejado que los muchachos lo hagan”.
Por si sirve de algo, Cole y Donaldson tocaron base en una cumbre productiva el lunes por la tarde luego de la llegada del tercera base.
Donaldson ha sido durante mucho tiempo una espina clavada en el costado de los Yankees, desde sus días de MVP en Toronto cuando era un villano más estándar.
Esperemos a ver como se lleva este par a lo largo de la temporada…
Escrito por : Guillermo Sánchez / @EsDeporblando
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar