Una polémica expulsión vivió el superestrella venezolano, José Altuve, en el partido entre los Houston Astros y los New York Mets.
En el partido del domingo el venezolno reclamó airadamente una pelota que pensó que había golpeado en su pie y fue cantada en juego para terminar la séptima entrada y terminó expulsado.
José Altve no se guardó nada:
«No lo vieron», dijo Altuve Post juego. “Entiendo que el tipo que está detrás del plato no lo vio porque el receptor está ahí. Pero hay otros tres tipos: primera, segunda y tercera. Sentí que era bastante obvio. Por eso estaba tan enojado” agregó.
Era un momento importante en el juego con corredores en tercera y segunda y 2 outs, el juego lo ganaba Houston apenas 4-2 en la séptima entrada.
Aunque la bola parece golpear el pie izquierdo del venezolano, ninguno de los umpires se percató y terminó con el venezolano visiblemente molesto.
Altuve talks about his ejection pic.twitter.com/ykQY2tEzEk
— Brian McTaggart (@brianmctaggart) July 1, 2024
El 2B terminó golpeando su casco y tirando el bate contra el suelo lo que conllevó a su expulsión. El manager, Joe Espada, obviamente salió en defensa del venezolano.
“La pelota tomó una dirección diferente una vez que tocó el suelo, hacia Vientos”, dijo Espada. Por suerte para Houston el equipo se llevó la victoria y la serie pero dejó este difícil momento en el partido.