El primera base cubano de los Medias Blancas de Chicago, José Abreu, está muy cerca de convertirse en agente libre nuevamente cuando se abra el mercado el próximo mes de noviembre. Hoy, Abreu conversó con los medios y respondió preguntas sobre su futuro, incluida una sobre si planea regresar al campo en 2023. “Por supuesto, me encanta el béisbol”, dijo el pelotero a James Fegan de The Athletic.
El infielder aseguró que aún no han existido acercamientos por parte de la gerencia y que tampoco se han dado reuniones entre las partes. Sin embarog, Abreu apuntó que se tomará un tiempo para pensar en sus próximos pasos.
También puedes leer: Los Yankees recuperarán varios jugadores para Playoffs
Abreu no pretende apresurar en este período de libertad contractual, considerando que su paso anterior fue muy breve y el acuerdo conseguido pudo haber sido más jugoso. De hecho, el cubano percibió un salario de $11 millones en 2020, $16 millones en 2021 y $18 millones en 2022.
¿Están los Medias Blancas interesados en el regreso de Abreu?
Los de Chicago mantienen muy bien conceptuado al inicialista y valoran su aporte dentro y fuera del terreno como líder del equipo. Sin embargo, los Sox tendrían su presupuesto limitado considerando que sobrepasaron sus topes el año pasado y el actual.
No obstante, José Abreu de 36 años, ha despertado el interés en organizaciones comos los Medias Rojas de Boston y otro no confirmado, según lo reseñó Anthony Franco de MLBTR.
Escrito por: Adrián Bonilla
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Sigue nuestros grupos de cada equipo y atleta:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar