Los Boston Red Sox realizaron hasta nueve movimientos de roster de cara al próximo partido ante los Texas Rangers.
El primero de ellos fue la suspensión de 2 juegos de Jarren Durán, además activaron de la lista de paternidad a Brayan Bello.
Estos dos son los principales movimientos que incluyen el llamado de dos novatos, el lanzador derecho Chase Shugart y el receptor e infielder, Mickey Gasper.
Más movimientos de los Red Sox:
A estos movimientos se les suman los relevistas, Brennan Bernardino y Brad Keller, quienes fueron enviados a Triple A.
El otro fue la colocación de James Paxton en la lista de lesionados por una distensión en la pantorrilla derecha y podría ser una lesión de gravedad.
El bullpen fue un doble movimiento con Horn y Shugart dando profundidad para reemplazar a Bernardino y Keller.
Por último, Westbrook fue colocado en asignación para abrir otro lugar en el roster de 40.
Los Medias Rojas necesitaban un lugar en el roster de 40 jugadores para todos sus movimientos y Westbrook, quien hizo su debut en las Grandes Ligas a principios de este año a los 28 años, fue designado para asignación como resultado. Los Medias Rojas tendrán siete días para liberarlo, canjearlo o renunciar a él.
Westbrook bateó apenas .150 con dos dobles y dos jonrones en 21 juegos de Grandes Ligas, pero tuvo promedio de bateo de .291/.381/.857 en 71 juegos en Worcester . Un equipo con un puesto vacante en el equipo de 40 hombres podría arriesgarse con él. Obviamente, con Roman Anthony, Marcelo Mayer y Kyle Teel ascendidos a Worcester , será difícil conseguir turnos al bate para algunos veteranos allí.