El jardinero, Jarren Durán, se reincorporó al roster de los Medias Rojas tras su suspensión de 2 partidos por insulto homofóbico un fanático.
El jardinero vuelve al jardín izquierdo el día de hoy y habló tras lo ocurrido.
Jarren Durán arrepentido:
“Todavía estoy un poco molesto conmigo mismo y sé que hay mucha gente molesta conmigo”, dijo Durán antes del partido del miércoles aquí en Fenway Park. “Así que no sé cómo voy a tomarme el día de hoy. Pero simplemente voy a salir y tratar de concentrarme en algo de béisbol” añadió.
Sobre si su retorno ayudará a superar la situación polémica comentó que “La verdad es que no lo sé”, dijo Durán. “Creo que probablemente será un paso en la dirección correcta, pero aun así es algo que me hace sentir muy mal y voy a esforzarme para ser mejor para mí y para todos los que me rodean”.
Por último comentó como vivió estos días alejado de sus compañeros “He estado tratando de mantenerme alejado de ellos. No quiero molestar a ninguno de ellos con esto”, dijo. “No es su problema. Así que siento que debería dejarlos fuera de esto porque no quiero molestar a ninguno de ellos con esto”. Dijo que fueron dos días difíciles.
Por último comentó que “Fue un error que cometí y tuve que lidiar con eso durante esos dos días por mi cuenta. Y fue muy duro”