La superestrella del béisbol, Ichiro Suzuki, demostró que todavia es un ente dominante en el terreno de juego.
El Salón de la fama se subió al montículo durente su juego anual de las Estrellas en el Tokyo Dome este martes, donde dominó a un equipo que estaba conformado por las mejores chicas de secundaria de Japón.
El «abridor» guió la victoria 4 carreras por 0 para su equipo, lanzando una blanqueada de 116 lanzamientos y ponchando a 9 bateadore. Y ofensivamente se fue de 5-2 con un doble.
50-year-old Ichiro Suzuki pitched a complete-game shutout on 116 pitches against a high school girls team today. He had nine strikeouts, topping out at 86 MPH
He went 2-for-5 at the plate with a double pic.twitter.com/p1Mu1PiOWN
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) November 21, 2023
Ichiro Suzuki luciendo sobre la lomita:
Ya en el 2021 deslumbró ponchando a 17 bateadores y haciendo 147 lanzamiento en este mismo certamen, hay que recordar que MLB solo lanzó un inning, permitiendo dos hits y una carrera con los Marlins frente a los Phillies en 2025.
Su bola rápida hoy estaba en las 86 mph, además se mostró feliz de poder conectar imparables, ya que no lo hizo en las 2 ediciones anteriores:
“Personalmente, me alegro de que haya sido un éxito. Estaba muy feliz”, dijo Ichiro a los periodistas después del partido . “He tenido algunos hits decentes como profesional, así que estaba frustrado y frustrado. Me puse como objetivo uno como bateador pase lo que pase. Estoy tan feliz.»
Recibió un ponche en el partido y comentó entre bromas que “Tuve un mal presentimiento”, dijo a los periodistas riendo. “Soy un jugador que rara vez se poncha. Creo que debería estar orgulloso de eso. En mi opinión, fue más difícil de acertar que [Roger] Clemens”.