El segunda base venezolano Gleyber Torres de los Tigres de Detroit reflexionó acerca del final de su capítulo en los Yankees de New York, el cual tuvo un final del cual este no parecía estar claro hasta la semana pasada.
Hace poco, Brian Cashman, gerente general de los Yankees de New York, insinuó que la indisposición que tuvo Gleyber Torres de jugar en la tercera base cuando dicho equipo adquirió los servicios de Jazz Chisholm Jr el año pasado, hizo que los planes cambiaran en cuanto a la estructuración del cuadro.
Poco después, Torres utilizó su cuenta de Twitter para lanzarle otra indirecta a su antiguo jefe, donde le invitaba a que siguiera la página luego de lo sucedido.
En su llegada a los entrenamientos de primavera de los Tigres de Detroit, Torres fue cuestionado acerca de cómo se siente jugando para un nuevo equipo luego de algunos años en New York.
“Para ser honesto, no sé qué está pasando allí. Creía que todo estaba bien, pero (ahora) creo que no. Así que no quiero hacer ningún comentario. … Lo que sea que tengan, lo tienen. Solo me estoy enfocando en mis objetivos este año, cómo mejorar y ayudar a mi equipo”, dijo Torres.
Ahora juega en Detroit con un contrato de un año por $15 millones, Torres llegó para el primer día de entrenamiento de primavera con equipo completo, luciendo aretes de Chanel y luciendo una barba bien cuidada, un lujo que no podía darse mientras formaba parte de los Yankees de New York.
Torres puede tener un aspecto ligeramente diferente esta temporada, pero los Tigres de Detroit esperan que su firmeza en el plato no se altere. Detroit reconfiguró su cuadro interior (trasladó a Colt Keith a la primera base) en gran parte debido a la llegada de Torres.
¿Qué se siente jugar sin barba? Lo que dijo Gleyber Torres
“A mi esposa realmente le gustó. A mi familia le gustó mucho. Es la primera vez que me arreglo la barba y estoy muy feliz de jugar con ella”, dijo Torres sobre la barba.
“Me siento emocionado. Emocionado. Creo que este será el año en el que tengo que mejorar. Soy un jugador que quiere mejorar cada vez. Tengo una hermosa oportunidad aquí”, añadió el venezolano.
Con la temporada 2025 en el horizonte, Gleyber Torres buscará establecerse como una pieza clave en la alineación de los Tigres y demostrar que su salida de los Yankees fue solo el inicio de una nueva etapa llena de oportunidades en su carrera.
El venezolano tiene un porcentaje de embase de .334 en su carrera. Como no había recibido una oferta calificada, no costó una selección del draft firmarlo. Con solo 28 años, todavía hay potencial. Si Torres triunfara este año, los Tigres podrían extender la oferta calificada y recibir una selección del draft si Torres hace caja en otro lado.
Información de El Fildeo.