Gleyber Torres finaliza contrato al final de la temporada 2024 pero tiene claro cual quiere que sea su futuro en las Grandes Ligas.
El segunda base venezolano habló de cara a la prensa y dejó un mensaje claro y contundente a la directiva del Bronx, comandada por Brian Cashman.
LEER MÁS: AARON JUDGE TENDRÁ IMPORTANTE CONVERSACIÓN CON JUAN SOTO
Gleyber Torres:
«Quiero ser un Yankee de por vida» fueron las contundentes palabras de Gleyber sobre su futuro, aunque adelantó que ni él, ni su agente, han entablado conversaciones con el equipo para una extensión.
Aceptó que se le ha pasado por la cabeza que este puede ser su último año, pero no cierra la puerta a una extensión, aunque reconoce que «Al final del día, es un negocio» y entiende si el club no se compromete.
Mucho se ha hablado del material en ligas menores del equipo para cubrir una posible salida del venezolano y su compatriota, Jorbit Vivas, recién llegado desde los Dodgers vía cambio es una de las opciones principales.
El 2B se mostró emocionado de poder compartir lineup con Juan Soto y sabe que las aspiraciones de los Yankees son grandes pensando en competir este año por la Serie Mundial 2024.