El futbolista del Real Madrid, Fede Valverde y su novia, Mina Bonino fueron víctimas de una robo el mes pasado durante sus vaciones en Ibiza.
Bonino quien se desempeña como periodista informó sobre el hecho a través de su cuenta en Instagra.
Según el relato de Bonino al llegar a la vivienda que habían alquilado un supuesto cocinero les advirtió que solo había una llave por lo que tomaría la llave para llegar al día siguiente a preparar el desayuno a la pareja.
LEER MÁS: Vini Jr. supera a Lionel Messi ¿Estás de acuerdo?
Federico se quedó en la sala con unos amigos mientras su pareja subió a acostar a su hijo cuando comenzó a sentir mucho sueño y se quedó dormida en la habitación.
Al día siguiente, aún bajo los efectos de la droga, envió un mensaje a su empleada, quien le preguntó si había perdido o estaba buscando algo debido a que su equipaje se encontraba revuelto en la sala.
“Como todavía estaba drogada me habré reído, no entendí un carajo y seguí con la mía”, dijo.
Luego se percató de que su billetera estaba vacía, le robaron 10.000 euros en efectivo y cuando habló con el chef, aseguró que cuando llegó ya todo estaba así y negandose a seguir ya que según él, siempre ocurrían ese tipo de cosas en la inmobiliaria. Mientras que la empresa afirmó que probablemente el hombre los engañó, dándoles comida con sedantes.
“Así que pasamos nuestro primer día en el hospital. Vomitada por mi amiga, y robada por algún conocido que me vio dormir en pelotas y eso es lo que más me perturba”, señalo Bonino.
“Todo muy sutil para que nos desvalijen la casa y no me entere […] Bueno, ahora vamos a jugar un rato al detective”, concluyó.
Escrito por Stefany Mora Correia.
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar