Los Dodgers piensan ya en realizar su rotación para los playoffs con grandes aspiraciones de cara a la temporada.
Tyler Anderson viene de tener buenos momentos, será el abridor después del segundo juego y los que harán un papel fundamental en estos primeros juegos serán Julio Urías y Clayton Kershaw.
Tony Gonsolin es fuerte candidato a ser el otro titular, pero sin embargo no es seguro ya que viene de una distensión en el antebrazo “Esa es la esperanza”, que llegue activo para jugar dijo Roberts.
En este caso Buehler está descartado porque tuvo una cirugía Tommy John, queda Blake Treinen que ha estado lidiando con problemas en su hombro, pero ha vuelto el martes a entrenar y ver si puede jugar en los playoffs.
Dustin May ha estado teniendo problemas en la espalda baja, pero no está descartado del todo. Tienen la opción de poner a Andrew Heaney, pero apunta más al bullpen tras su regreso, estará entrenando los próximos días, comentó Roberts.
Lo que dice Dave Roberts sobre el equipo de los Dodgers y su preparación:
«Una vez que lleguemos al final de la temporada y veamos dónde estamos, entonces creo que el ejercicio sería mucho más productivo», dijo Roberts cuando le preguntaron si él equipo tiene un plan verdadero para los playoffs.
LEER MÁS: CRAIG KIMBREL DECEPCIONADO CON SU NUEVO ROL EN DODGERS
Para concretar dijo “La forma en que han ido las cosas este año, es una especie de ejercicio sin sentido [en este momento]».
Escrito por: Álvaro Liendo
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Sigue nuestros grupos de cada equipo y atleta:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar<>