El androide, Erling Haaland, es uno de uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y un objetivo deseado por sin fin de clubes.
Sus 71 goles en 75 partidos con el Manchester City, además de llevarlos a ganar la Champions League ha sido la confirmación de que es un delantero TOP en el fútbol mundiañ.
Futuro en el aire de Erling Haaland:
Tras ser fichado por 60 millones de euros desde el Borussia Dortmundo, el noruego tiene en su tejado el balón y es el único y exlusivo que decide su futuro.
Actualmente percibe un salario de 30 millones de euros netos aproximadamente más bonus y con un City desesperado por blindarlo con una renovación, informa Marca que el futuro de Haaland está en el aire y que solo él tendrá la última palabra.
Desde el Real Madrid se muestran pacientes y con algo importante, el músculo financiero que tienen para acometer esta operación. Aunque su contrato finaliza en 2027, hay una supuesta clausula desvelada por Fernando Sanz para 2024 por 170 millones de euros, en favor del club merengue.
Por ahora todo son especulaciones, por lo que solo queda esperar el futuro, si hay un club que puede acometer esta operación es el cuadro merengue que tiene totalmente saneada su economía.