Erling Haaland renovación 2034

Erling Haaland blindado hasta el 2034 y con la mira puesta en el récord de Shearer

Publicado por

Erling Haaland firmó una impactante renovación de su vínculo hasta diciembre de 2034. Además, anuló su cláusula de rescisión, quedando completamente blindado por los Citizens. De cumplir la totalidad el contrato, el noruego jugará en el club hasta los 34 años.

Pep Guardiola confirmó este viernes que Erling Haaland no bajará el ritmo tras firmar una extensión de contrato que lo une al Manchester City hasta 2034. El delantero noruego, con 79 goles en sus vitrinas, ya está en la mira del récord histórico de Alan Shearer en la Premier League (260).

«Estoy muy contento de haber firmado mi nuevo contrato y de poder pasar aún más tiempo en este gran club. El Manchester City es un club especial, lleno de gente fantástica y seguidores increíbles, y es el tipo de ambiente que ayuda a sacar lo mejor de cada uno”, afirmó Haaland en un comunicado difundido por el club.

Leer también: James Rodríguez y Jhonder Cádiz prometen goles y espectáculo en la Liga MX

Erling Haaland y un futuro que se pierde de vista

«Si sigue así, lo superará. Es una noticia excepcional para el club», aseguró Guardiola sobre el récord, y destacó la ambición de Haaland: «Quiere demostrar lo mucho que quiere estar aquí«. El técnico catalán descartó cualquier posibilidad de complacencia por parte del delantero: «Es un gran competidor, ama el club y la Premier».

Al ser consultado sobre si Haaland es el Messi de su generación, Guardiola fue claro: «Nadie es como Leo. Erling es un tipo de jugador diferente, pero a nivel goleador está ahí». El entrenador español destacó la versatilidad de Messi y la consistencia goleadora de Cristiano Ronaldo, pero reafirmó que el noruego tiene un estilo único.

Con este nuevo contrato, Erling Haaland se asegura un futuro en el Etihad Stadium y se posiciona como uno de los grandes referentes del fútbol mundial.

Leer también: Neymar con FUERTE REVELACIÓN sobre Mbappé con Lionel Messi

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *