El capitán Emilio Bonifacio conectó el doble número 27 de su carrera en el Todos contra Todos y desplazó a Ronnie Belliard para convertirse en el líder absoluto de ese departamento en la historia de los Tigres del Licey.
Bonifacio conectó el doble en la parte alta del noveno episodio ante los servicios de Abdiel Mendoza, como parte de una noche destacada dónde logró un par de imparables, tomó un boleto, anotó una y remolcó otra para ayudar a los azules a remontar y vencer 5-4 a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas.
Emilio Bonifacio una leyenda andante:
El jardinero bicampeón también alcanzó la relevante cifra de 200 partidos jugados en el Todos contra Todos, muestra de su longevidad y nivel presentado en su carrera en la liga dominicana. Bonifacio es el primer jugador de la franquicia en llegar a esa cifra y tan solo el segundo en lograrlo en la historia de Lidom.
Emilio Bonifacio se convirtió en el segundo jugador en la HISTORIA en llegar a 200+ juegos en el Round Robin de Lidom, solo detrás de los 297 de Luis Polonia 🐯🇩🇴#TiempoExtraRD #LIDOMRD #RoundRobin pic.twitter.com/u3JTyxxboX
— Tiempo Extra RD (@TiempoExtraVE) January 13, 2025
Ahora, el veterano jugador lidera la franquicia en juegos jugados (200), apariciones (855), hits (220), dobles (27), triples (16), anotadas (121), remolcadas (85) y bases robadas (86).
Por otro lado, Bonifacio superó a Juan Francisco (84) en el listado general en Round Robin en las carreras remolcadas, colocándose en solitario en el cuarto lugar histórico de la liga. La leyenda azul es líder en triples, segundo en juegos, apariciones, turnos, anotadas, hits, bases robadas y cuarto en remolcadas y dobles.