Durante esta temporada baja Los Angeles Lakers se movieron mucho, tanto para traer jugadores, como para mantener a los que quedaban como agentes libres.
El movimiento más importante para los Lakers en esta postemporada baja fue el del guardia de tercer año, Austin Reaves, quien firmó cuatro años por $56MM.
Reaves demostró su juego en la recta final de la campaña anterior, incluyendo los playoffs, donde se convirtió en un jugador muy querido para la fanaticada, jugadores y especialmente para la propietaria del equipo, Jeanie Buss.
En Ths Ringer, la propietaria de los Lakers habló con Mirin Fader, donde Buss comentó que Reaves es una de sus personas favoritas, y agregó que la franquicia de los Lakers lo valoró extremadamente este verano:
Austin Reaves se ganó los corazones de los Lakers
Sabiendo que a LeBron James le quedan pocos años en el mejor Basket del mundo, los Lakers no se querían arriesgar a perdera su mejor jugador joven, y que podría ser el futuro del equipo, es por eso que este movimiento se cataloga como el más importante de los temporada baja para los Lakers.
«Es una de mis personas favoritas», dice Buss. “Lo valorábamos mucho. No queríamos verlo irse a otro lado”.
«Simplemente se sintió bien», dice. «Todo salió como se suponía».
Buss y toda la organización de los Lakers comprenden lo importante que fue Reaves para su éxito la temporada pasada y durante muchos años más. Representa todo lo que significa ser miembro de la franquicia y eso es algo que los Lakers sabían que no podían permitirse perder.
Escrito por: Leonardo Morales
LEE MÁS NOTICIAS EN: TIEMPOEXTRAVE.COM
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reciclar