Hay mucha expectativa con el debut de Shohei Ohtani con los Dodgers, además de conocer como Dave Roberts armará ese lineup.
Una situación a resolver es el orden en el que colocará a sus 3 superestrellas, un «problema» que quisiera tener cualquier manager con Ohtani, Mookie Betts y Freddie Freeman.
Dave Roberts contó como resolverá este dilema del tope del lineup:
En una entrevista en The PosCast con Joe Posnanski, comentó como resolverá esta situación antes del inicio de temporada:
“Él no va a lanzar este año viniendo de Tommy John, pero va a ser el bateador designado. No he decidido dónde va a golpear: 1, 2 o 3. Yo, Mookie, Freddie y Shohei vamos a entrar en una habitación, vamos a hablar de ello. Para mí es más bien que se asimile a sus compañeros. Voy a sentarme y elegir mis lugares. Lo más importante es que se sienta cómodo con sus compañeros” comentó Roberts.
LEER MÁS: SHOHEI OHTANI DESLUMBRA A SUS COMPAÑEROS EN MLB
El japonés principalmente ha estado como segundo bate en Los Angels, pero también tomó sus partidos como primero en la cima, un bate zurdo y de poder que podría dar ventaja rápido al equipo.
No hay orden incorrecto para poner estas 3 estrellas, la mejor opción para algunos expertos es intercalar a Betts como segundo bate entre los dos zurdos generando una situación incómoda para cualquier lanzador, aunque el escenario más probable sería dejar a Betts como primero en el orden, seguido de Ohtani y Freeman, como sea la elección, son 3 bates tops que aportarán en cualquier orden al bate.