Real Madrid viene de ganar ElClásico y clasificar a semifinales de Champions League pero no se detiene de cara al futuro.
Por ahora y con la posible salida de Luka Modric en el horizonte, el equipo debe preparar a su próximo sucesor y reforzar la plantilla para la próxima temporada, para ello, la directiva trabaja sin pausa.
Se habla mucho de la llegada de Kylian Mbappé, pero en el mediocampo se esperan otras salidas por lo que habrá que buscar soluciones, más cuando se trata de una leyenda como Modric, quien a sus 39 años parece vivir su último año en el equipo, caso similar al de Toni Kroos, aunque este último podría quedarse un año más.
El Real Madrid tiene recambio:
Aunque pueden respirar tranquilos con Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde y Jude Bellingham, el día de hoy, José Félix Díaz de Marca, comentó que el equipo quiere un medio de toque más creativo y se ha fijado en Florian Wirtz, del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.
Actualmente tiene contrato hasta 2027 y tiene una gran proyección, de hecho, este año se colocado como estrella del campeón de la Bundesliga.