Los Boston Red Sox podrían sorprender con su quinto abridor de cara a la temporada 2024 de las Grandes Ligas.
Actualmente el equipo cuenta con 4 abridores fijos en teoría, con Brayan Bello, Lucas Giolito, Kutter Crawford y Nick Pivetta, pero el quinto puesto se hablaba que estaba entre Tanner Houck y Garrett Whitlock.
El sorpresivo quinto abridor de los Red Sox:
En declaraciones el día de hoy, el lanzador derecho contratado a principios de invierno, Cooper Criswell, comentó que podría ser una opción para ser el quinto abridor del equipo.
En conversación con Chris Smith de MassLive.com, comentó que «Quieren que llegue a los entrenamientos primaverales preparado para ser titular», dijo Criswell. “Sólo porque es más fácil si quieren pasarme a un rol mayor fuera del bullpen o incluso a un relevista. Obviamente es más fácil hacer la transición de abridor a relevista que de relevista a abridor. Así que estaré preparado, listo para los entrenamientos de primavera y ser titular”.
Por lo que se suma a las dos opciones mencionadas entre los posibles abridores en el Spring Training. De por vida apenas tiene 12 presentaciones en MLB (2 aperturas), 10 el año pasado, ninguna como abridor y con 33.0 innings de labor, dejó 5.73 de efectivdad con 1.55 WHIP.
Consigue o no el puesto, podría ser un brazo para el relevo del equipo con el año pasado con los Tampa Bay Rays, hay que recordar que firmó un acuerdo de MLB por una temporada y un millón de dólares.