Gleyber Torres se tomó 2 días de descanso para un «reinicio mental» y trabajar en su swing durante la semana pasada.
Estos dos juegos en la banca de los Yankees le sirvieron al 2B venezolano para intentar mejorar su lamentable momento ofensivo, de hecho tenía de 29-2 antes de estos dos días.
“Me siento bien”, dijo Torres. “Ahora solo trabajo día a día y trato de estar concentrado cada vez que voy al plato. Solo disfruto. Todos mis muchachos me dan motivación, porque se esfuerzan en cada turno al bate. Solo quiero ser parte de esos turnos al bate y tratar de hacer las pequeñas cosas”.
Gleyber Torres desde su regreso:
El venezolano reconoció que los dos días lo ayudaron y que le permitieron trabajar en su swing en la jaula de bateo.
Después de estos días fue reactivado para la serie contra los Blue Jays y disparó 2 hits en cada uno de los 3 juegos.
El viernes se fue de 4-2 con H, 3 empujadas y una anotada, al día siguiente se fue de 4-2 con 1 R, mientras que el domingo cerró de 5-2 con otra carrera anotada.
En total se fue de 13-6 y buscará mantener este ritmo para la siguiente serie.
Los días de descanso le sirvieron a Gleyber Torres, 8vo HR de la temporada 🇻🇪🚀#TiempoExtraRD#Yankees #Yanquis #RepBxpic.twitter.com/mwBoAp71PH
— Tiempo Extra RD (@TiempoExtraVE) June 29, 2024
El manager, Aaron Boone, reconoce que Gleyber seguirá mejorando y que tiene el talento para batear, pero cree que mentalmente está siendo agobiado.
«Una cosa que sé es que Gleyber puede batear», dijo Boone. «En lo más profundo de mi ser, siento que eso va a suceder. Tuvo tres días de turnos al bate excepcionales aquí. Incluso hoy, sí, consiguió un par de hits, pero conectó otra pelota al centro, pero falló una pelota al derecho. Está teniendo el tipo de turnos al bate que Gleyber nos da, porque lo necesitamos. Ojalá pueda trasladar eso a la serie en casa».