Gleyber Torres vive un importante momento ofensivo con los New York Yankees los últimos partidos y parece que ha vuelto a una de sus mejores versiones.
El venezolano incluso ha vuelto a la posición de primer bate en el lineup en los últimos 10 partidos, 6 de ellos contra abridores zurdos, lo que demuestra que ha recuperado algo de la confianza del manager, Aaron Boone.
Su último juego contra los Nationals se fue de 5-2 con cuadrangular, dando su aporte ofensivo.
Gleyber Torres enrachado:
Si revisamos su marca, tiene 21 juegos consecutivos embasándose y ha sido clave tras el bajón de Anthony Volpe en este importante puesto del lineup.
Boone habló sobre la situación actual de Torres en el equipo:
“Me encantaría que ese fuera el caso, porque una vez que tengamos a otro lanzador derecho, si alguna vez volvemos a ver a uno —se supone que veremos a tres con los Cardenales [este fin de semana]— entonces puedes tener derecho-izquierdo-derecho [Torres, Juan Soto, Aaron Judge], [Austin] Wells en el cuarto puesto”, dijo Boone. “Así que logras ese equilibrio derecho-izquierdo en lugar de tener tres de cuatro zurdos desde el principio y luego sabes que estás teniendo a ese especialista zurdo tal vez una tercera vez. Me encanta su calidad al bate. Ciertamente es capaz de ser ese tipo, así que espero que continúe”.
Además hay que mencionar sus impresionantes números los últimos 7 juegos, Torres tiene .333/.455/.593 de línea ofensiva, con 2 jonrones y 9 hits en 27 turnos y 7 anotadas.