Los Angeles Dodgers buscarán jardineros para reforzarse de cara al final de la temporada 2024 de Grandes Ligas.
La baja producción de los jardineros (salvo Teoscar Hernández) obliga al equipo a buscar nuevos refuerzos en el equipo.
Con Luis Robert Jr. disponible es inevitable que el equipo azul esté entre los interesados, de hecho, Bob Nightengale de USA Today informó que los Dodgers deberían estar muy interesados.
Aunque hay dudas sobre su salud ya que ha estado lesionado varias veces en su corta carrera. De hecho solo ha jugado más de 100 juegos una temporada.
El paquete que tendrían que enviar los Dodgers:
De hecho, el mismo Nightengale informó que los White Sox buscan que sea «mayor que lo que los Padres dieron por Juan Soto en la fecha límite de 2022».
Los Padres entregaron en el cambio a los Nacionales 4 prospectos top 5 y un prospecto lanzador top 15, tomando esto en cuenta podemos analizar las piezas en las granjas de Dodgers.
Dodgers podría superar este paquete ofreciendo la siguiente oferta:
Daulton Rushin, prospecto número 1 podría estar en la oferta, receptor y primera base donde tienen a Freddie Freeman y Will Smith y podría no ser un problema a corto plazo.
El jardinero Josué de Paula y los derechos Nick Frasso y River Ryan o Kyle Hurt, podrían incluirse de estos 3 lanzador 2.
Jackson Ferriz, lanzador zurdo, podría ser una pieza que también esté en las negociaciones para superar el paquete de los Padres.