Los Boston Red Sox saben que tienen que salir de las malas temporadas que están teniendo los últimos años y es clave mantener un núcleo joven en el equipo.
Tras la extensión de Rafael Devers, como cara importante del equipo, tienen que afrontar en un futuro cercano las extensiones de varios de sus jugadores y el presidente del equipo, Sam Kennedy, lo tiene claro.
Red Sox planea 3 extensiones:
Entre estas extensiones de contrato hay 3 nombres propios: Brayan Bello, Triston Casas y Jarren Durán, piezas que ven como angulares para competir en las próximas temporadas.
Kennedy habló en el podcast de Mass Live y reconoció la importancia de estos acuerdos:
«Creo que es realmente importante», dijo Kennedy. “Creo que las mejores organizaciones realmente hacen todo lo posible para tratar de apuntalar a los jugadores en los que sienten que tienen una convicción muy fuerte. Ese esfuerzo ha estado ahí absolutamente. En ciertos casos, todavía no lo hemos hecho. Pudimos llegar a un acuerdo con Garrett Whitlock, por ejemplo, en ese sentido. Y ha habido conversaciones con otros chicos».
Sam Kennedy says the Red Sox will try to lock up members of their core on long-term deals this winter. Mentions Abreu, Bello, Casas and Duran. More on @FenwayRundown with @Sean_McAdam:https://t.co/lmPCQzKtO5 pic.twitter.com/eN38OWXyup
— Chris Cotillo (@ChrisCotillo) October 5, 2023
Hay otros 4 nombres jóvenes que entran en esta mezcla como son Kutter Crawford, Wylier Abreu y Ceddanne Rafaela como núcleo del equipo.