El abridor de los Medias Rojas, Brayan Bello, no ha lanzado esta primavera debido a un dolor en el hombro. A pesar de su optimismo de estar en el roster del Día Inaugural, parece improbable que lo logre, según el manager Alex Cora.
A falta de menos de tres semanas para el inicio de la temporada, Bello aún no ha participado en los entrenamientos de primavera, lo que sugiere que podría comenzar la temporada en la lista de lesionados.
El abridor dominicano de los Red Sox, Brayan Bello, se perdería el Opening Day por dolor en su hombro que no le ha permitido lanzar en el Spring Training 🇩🇴🏥
Alex Cora reveló que es improbable que esté listo por retrasos en su rehabilitación#TiempoExtraRD#MLB #MediasRojas pic.twitter.com/MyGK1tyUhI
— Tiempo Extra RD (@TiempoExtraVE) March 8, 2025
Aún se espera más de Brayan Bello:
En sus tres temporadas en la MLB, Bello ha sido un abridor competente con una efectividad de 4.42 y un SIERA de 4.14 en 71 juegos.
Aunque no ha alcanzado su máximo potencial, los Medias Rojas esperan que pueda mejorar y ofrecer más en 2025.
Su sinker de 95.7 mph y sus lanzamientos secundarios lo hacen prometedor.
Si Bello inicia la temporada en la lista de lesionados, es probable que Richard Fitts o Quinn Priester ocupen el quinto puesto en la rotación de Boston, que incluye a Garrett Crochet, Tanner Houck, Walker Buehler y Lucas Giolito.
La rotación de los Medias Rojas para 2025 tiene potencial, pero también riesgos debido a posibles lesiones de varios jugadores, incluidos Crochet, Buehler, Giolito y Patrick Sandoval.
Bello ha tenido períodos breves en la lista de lesionados en sus primeras tres temporadas, y los Medias Rojas esperan que esta tendencia continúe si tiene que perderse tiempo en 2025.