Los Angeles Dodgers sufrieron un duro golpe el día de ayer, más allá de la derrota 3-1 ante los Cleveland Guardians en el inicio de la serie.
Y es que el dominicano, Teoscar Hernández, salió del partido tras recibir un pelotazo en el tobillo izquierdo tras un lanzamiento del abridor, Matthe Boyd.
Y aunque las radiografías salieron negativas, el dominicano se vio adolorido y se calificó que sufre de una contusión en el pie.
Ya el equipo el día de ayer perdió al abridor, Gavin Stone, en la lista de lesionados por una inflamación en el hombro derecho.
Teoscar Hernández se perderá algunos partidos:
El dominicano seguramente irá a la lista de lesionados, el manager Dave Roberts comentó que “[Hernández es] tan duro como cualquiera y apenas podía mover el pie… No sale de los juegos”, dijo Roberts. “Después, el dolor generalmente desaparece, pero no fue así. Es preocupante”.
El dominicano ha sido importante en una temporada plagada de lesiones para Dodgers con una línea ofensiva de .266/.331/.488 con 28 jonrones en 581 apariciones en el plato, así que no es una ausencia pequeña en el equipo.