Los New York Yankees comienzan con dudas en la receptoría la temporada 2024 de las Grandes Ligas.
Y es que para comenzar el cátcher proyectado a ser titular, José Treviño, se presentó al Spring Training con una distensión en la pantorrill que sufrió semanas atrás.
El receptor se sometió a una cirugía de muñeca que finalizó su temporada el verano pasado, sin embargo, el manager Aaron Boone reveló que espera que esté listo para el Opening Day.
La segunda opción de Yankees:
Treviño compartirá tiempo de juego con Austin Wells, el novato llegó con buenas sensaciones al Spring Training que llegó desde temprano y ya está causando buena impresión como lo hizo a final de temporada.
LEER MÁS: YANKEES ELIGEN EL PRIMER BATE DEL EQUIPO
«Estoy muy emocionado por el progreso [de Wells]», dijo el manager Aaron Boone a los periodistas el miércoles.
«El progreso que ha logrado como receptor, defensivamente, ha sido más de lo que esperaba. Para él, probarlo el año pasado fue realmente bueno desde ese punto de vista. Continuó dando pasos realmente buenos este invierno para ponerse en posición de competir». para [un lugar en la lista]».
Sus números en 2023 en 19 juegos el año pasado, Wells tuvo números de .229/.257/.486 con OPS de .743. Pero se fue de 20-8 con tres jonrones en sus últimos cinco juegos.
Boone añadió que el equipo está contento con su profundidad de receptores, además está Ben Rortvedt en la lista, quien no tiene opción de ligas menores y si eligen a los dos primeros tendrá que ser colocado en asignación, aunque si Treviño se retrasa por algún motivo su recuperación tendrá que apostar a Rortvedt y Wells.