El gerente general, Brandon Gomes, comentó que realizarán movimientos de gran alcance antes del final del tradedeadline.
A pesar de las grandes incorporaciones en la temporada baja, las lesiones han golpeado al equipo y ahora sumarán nuevas piezas.
El equipo espera hacer movimientos que sirvan más allá de esta temporada, el gerente general, Brandon Gomes los definió como «movimientos de mayor alcance».
«Creo que ahora mismo estamos evaluando cómo está jugando este grupo. Sigue siendo un grupo con mucho talento», dijo el gerente general Brandon Gomes a Bill Plunkett del Orange County Register. «Hay que asegurarse de que estamos jugando bien y de no tener que pisar demasiado a nadie. Pero en ese aspecto habrá que esperar y ver qué pasa».
Dodgers en buena posición e irán más allá:
“Tenemos la suerte de estar en una buena posición en la división en este momento. Eso determinará gran parte de la situación. Dependiendo de cómo progresen las cosas, ¿debemos hacer movimientos que se centren más en el presente o podemos seguir evaluando y centrándonos en movimientos más generales?» añadió Gomes en la entrevista.
El equipo no necesita abridores ya que Gavin Stone y Landon Knack se han asentado en la rotación, salvo Garrett Crochet, quien tiene dos años de control apenas a 800 mil dólares, algo más que atráctivo para varios clubes,
Miguel Rojas parece haberse afianzado como campocorto y buscarán un jardinero.“Es un área en la que estamos considerando más movimientos a gran escala que en este momento”, dijo Gomes . “Creemos que nuestros jóvenes están en un buen lugar. Están progresando bien, algo que no creemos que sea necesario. Pero la fecha límite aún está muy lejos. Sabemos muy, muy bien que las cosas cambian”.