Los Angeles Dodgers realizarán movimientos en su infield para la temporada 2024, incluido con el All Star, Mookie Betts.
Por ahora el cuadro interior tendría a Freddie Freeman en la primera base, Max Muncy en la tercera base y el campocorto lo tomaría el recuperado, Gavin Lux.
Mookie Betts al infield:
Como es un secreto a voces, el RF y Guante de Oro en la posición, Betts, bajará a la posición de 2B, una posición no desconocida para él en su carrera.
LEER MÁS: ¿DEBUTARÁ PROSPECTO TOP CUBANO DE DODGERS EN 2024?
La organización de Los Angeles considera que su movimiento beneficiará al equipo, el gerente general, Brandon Gomes, dejó claro en una entrevista con New York Sports que le encanta como luce el equipo con este movimiento:
“Así que realmente lo disfruta al conseguirlo en el segundo lugar a tiempo completo, estuvo sobresaliente durante su tiempo allí. Al poder tener a J-Hey en el jardín derecho, no hay muchas ocasiones en las que no puedas perder mucho o nada en una posición en la que estás sacando a Mookie, y Jason estuvo fantástico en el jardín derecho. Así que creo que la construcción general del equipo con Mookie en segundo lugar ha sido realmente sólida. Y tenerlo allí a tiempo completo creo que será más fácil para su cuerpo, lo que le permitirá jugar más y sentirse mejor y, a medida que las cosas se desarrollen a lo largo de los años, creo que será un beneficio porque creo que será de élite. defensivamente allí también” dijo Gomes.
Betts lució muy bien como 2B en su estancia corta la temporada pasada y ahora con rodaje es difícil creer que no le vaya a ir mejor, de hecho si tomamos las estadísiticas tiene 713 entradas en la posición con 98.5 de porcentaje de fildeo, números que son más que interesantes para el «nuevo» 2B de los Dodgers.