Los Angeles Dodgers completaron su roster de cara a la Serie de Seúl que marca el inicio de temporada 2024 de Grandes Ligas.
El equipo colocó a 4 lanzadores en la lista de lesionados de 10 días para iniciar la temporada, todos destacados como son: Walker Buehler, Emmet Sheehan, Brusdar Graterol y Blake Treinen, aunque ninguno sorprende.
Movimientos de los Dodgers:
Buehler se espera que se recupere tranquilo de su segunda Tommy John, se espera que esté listo a mitad de abril o inicios de mayo.
Por su parte, Sheehan sufre una inflamación en el antebrazo que le impedirá ser parte de la rotación durante el Opening Week y se comentó que ya está lanzando a bateadores en vivo.
La lista la completan Graterol y Treinen, quienes son un duro golpe al bullpen de Los Angeles, el venezolano sufre una tensión en la cadera e inflamación en el hombro de lanzar que ha tardado en recuperarse y el último sufrió una contusión en el pulmón tras un pelotazo.
Los 4 serán cuidados pero no se espera que se pierdan mucho tiempo y se espera que Landon Knick ocupe el puesto en el roster para debutar en Grandes Ligas, el año pasado logró una efectividad de 2.51 en 22 aperturas entre los dos mejores niveles de ligas menores la temporada pasada.