Los Angeles Dodgers serán uno de los animadores del mercado de cambios y tienen varios objetivos entre sus opciones principales.
Uno de los nombres que más están en los rumores y reportes es el de Randy Arozarena, el cubano podría salir de los Rays y el equipo azul sería un gran destino.
¿Randy irá a los Dodgers?
En una entrevista del insider Buster Olney de ESPN con Doug McKain de Dodgers Nation, habló y dio pistas sobre esto, primero sobre el interés de Tampa de cambiarlo:
“Creo que si alguien llega y quiere fichar a Arozarena y está dispuesto a pagar el precio, lo cambiarán porque eso es lo que hacen. Renuevan su plantilla, siempre intentan estar un paso por delante de sus desafíos salariales… Creo que escucharán a otros equipos que hablen de Randy”.
A pesar de un inicio lento de temporada, Arozarena ha mostrado una gran mejora en los últimos meses de temporada.
Dodgers necesitan un jardinero, un bateador para la parte inferior del lineup y alguien que aporte en Playoffs, donde ya el cubano está probado.
El cubano tiene contrato por un año y 8.1 millones de dólares. Olney agregó “Los Rays, incluso cuando están en su mejor momento, siempre están manejando la nómina. Y sabemos que los Dodgers y los Rays pueden hacer intercambios. Hablan el mismo idioma, a lo largo de los años ese ha sido el caso”.
Ya son socios comerciales de hace tiempo y se cubren necesidades del equipo, además añade que «es muy probable» que vuelva al equipo.