Los Red Sox estarían a las puertas de un decepcionante 2024

Declaraciones de presidente de Red Sox DECEPCIONAN a los fans

Publicado por

Los Boston Red Sox y el presidente, Sam Kennedy, conversó con los periodistas poco antes del las festividades anuales del fin de semana de invierno.

Y si bien los fans de los Medias Rojas han sufrido varias decepciones las últimas temporadas, parece que se preparan para otra campaña lejos de competir.

Craig Breslow, nuevo gerente general, comentó que la prioridad del equipo es bajar el Payroll y parecen concentrados en esta meta, de hecho así lo reconoció el Kennedy.

Sam Kennedy sobre Red Sox:

“Probablemente será más baja que en 2023” declaró, algo que entristece a muchos fanáticos que esperaban grandes incorporaciones.

LEER MÁS: SE RELEVAN ALARMANTES MENSAJES QUE ENVIABA WANDER FRANCO A LA MENOR DE EDAD

Reconoció que para que hayan llegadas, deben haber salidas, el equipo ya se deshizo de piezas como Alex Verdugo y Chris Sale, por ejemplo.

Actualmente el equipo se encuentra en 178 millones de dólares de salarios, el año pasado estuvieron sobre los 181 millones. Si sumamos salarios prorrateados y demás, el impuesto se acerca a los 198 millones este año, lejos de los 237 que les harían pagar una posible multa por superar impuesto de lujo.

El presidente de los Medias Rojas, Tom Werner, respaldó ese comentario y agregó que los tres equipos con la nómina más alta en 2023 no llegaron a los playoffs.

«Estamos aquí para apoyar a Craig [Breslow] y construir un ganador consistente», dijo Werner. «Tenemos los recursos para ser competitivos y esperamos serlo».

Boston parece apostar este 2024 a un año de reconstrucción con sus jugadores jóvenes en vez de contratar grandes agentes libres o realizar grandes movimientos vía cambio.

Construir sin dejar de competir:

La intención de construir un núcleo joven y fuerte antes de ser competitivos parece ser la bandera, pero los gerentes dicen que este año tendrán ciertas aspiraciones.

Sobre esto el manager Alex Cora comentó que «Creo que con nuestros jóvenes y los que nos dirigen, estaremos en un buen lugar», dijo Cora. “Pero hablar es barato. Tenemos que actuar. Y lo haremos”.

Si tomamos en cuenta la rotación, salieron de Chris Sale y sumaron a Lucas Giolito, por su parte también «cambiaron» a Alex Verdugo por Tyler O´Neill, movimiento que podemos tomar «pieza por pieza».

Aunque el gerente Breslow no descarta otra llegada, el equipo está analizando la forma de mantenerse a flote con estas piezas actuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *