Los New York Yankees adquirieron al dominicano Juan Soto vía cambio con los Padres y sacrificando gran cantidad de lanzadores.
El All Star enfrenta su último año bajo contrato en el que ganará 31 millones de dólares con la organización neoyorquina y algunos criticaron que el equipo sacrificara gran profundidad de su cuerpo abridor por «solo un año» con el dominicano y no conseguir una extensión haría que el cambio sería visto como un movimiento de menor éxito, también influirá el éxito deportivo del equipo este 2024.
Cashman no es nada alentador sobre Juan Soto.
Respecto a esto, el gerente general del equipo, Brian Cashman, tiene claro que “las probabilidades son que esta sea una situación de un año” sobre una posible extensión de contrato.
LEER MÁS: BRIAN CASHMAN DECIDE EL FUTURO DE GLEYBER TORRES
Además añadió que «No veo muchas cosas que le impidan llegar a la agencia libre» comentó Cashman sobre el representado de Scott Boras.
Sus mensajes no son alentadores y además se conoce que Soto buscará un contrato de 500 millones de dólares, Yankees deberá buscar esta extensión si quieren retener a la estrella, aunque sorprende un poco que Cashman sea negativo apenas en el inicio de temporada.