El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, estuvo extremadamente activo, como suele serlo, antes de la fecha límite de canjes de la MLB.
LEER MÁS: Tres Yankees que serán sacados del roster próximamente
Como un equipo destinado a la postemporada, es imprescindible cubrir cualquier hueco en la lista y Cashman no es ajeno a asegurarse de que cada piedra se entregue para ayudar a la causa de un campeonato.
Con Los Yankees en la posición que están y luego de concluida la fecha límite de cambios. ¿Cómo ves la actuación de su gerente general Brian Cashman en líneas generales?.#LosDelBronx #RepBX #Yankees #YankeesDeNuevaYork #NewYork #Cashman #AaronBoone #AaronJudge
— ⚾ La Tribuna Deportiva ⚾ (@eslatribuna) August 5, 2022
Hablando con Craig Carton y Evan Roberts de WFAN el jueves, Cashman discutió sus adquisiciones comenzando con por qué era necesaria la ayuda del bullpen en la incorporación de Scott Effross y Lou Trivino.
«Obviamente, la última oportunidad de hacer lo que pudieras para mejorar el club o atacar áreas de debilidad y claramente tuvimos algunas áreas que comenzaron a apoderarse de nosotros con las devastadoras lesiones en nuestro bullpen donde perdimos a Chad Green y Michael King «, Cashman. explicado. «Fueron derrotas difíciles.
«Acercándome a la fecha límite tratando de mejorar las opciones [del bullpen] para nuestro manager mientras navegaba porque obviamente tenemos agosto y septiembre para jugar. A pesar de tener una buena ventaja, debes asegurarte de tener algunas opciones decentes que puedan permitir que el gerente para que coincida aquí en el futuro».
Pero esas ni siquiera fueron las nuevas incorporaciones brillantes que trajo Cashman. Primero, fue Andrew Benintendi, pero probablemente vendría una pieza de rotación. Con Luis Castillo fuera del tablero, Cashman saltó sobre Frankie Montas de Oakland.
Brian Cashman: Sentimos la necesidad de incorporar estos jugadores
«En la rotación, hubo muy pocos titulares de alto nivel que claramente se movieron, pero queríamos asegurarnos de tener en nuestras manos a uno de ellos si podíamos», dijo. «Sentimos que logramos ese objetivo con la incorporación de Montas».
Finalmente, justo antes de que sonara la campana a las 6 pm del martes, se llegó a un acuerdo con los St. Louis Cardinals para Harrison Bader, pero Jordan Montgomery, quien solo ha conocido a los Yankees durante toda su carrera profesional, fue la pieza que se movió.
Cashman señaló que contratar a alguien como Bader, un jardinero central del Guante de Oro la temporada pasada, tuvo un precio y, en última instancia, esa fue la parte difícil de todo. Él entiende desarraigar la vida de alguien en una ciudad, pero tiene que ponerse «anteojeras» y tomar las mejores decisiones para el equipo.
Al final, Cashman hizo lo que se esperaba: conseguir un jardinero, ayuda en el bullpen y un abridor de alto nivel. Incluso encontró un nuevo hogar para Joey Gallo .
«Joey y yo tuvimos mucho diálogo y le dije que haría lo mejor que pudiera», admitió. «Le pedí, a pesar de que iba a conseguirlo de todos modos, que simplemente continuara con lo que estaba haciendo y hiciera el mejor esfuerzo posible y marcó todas las casillas en términos de que quería ganar. Hizo el máximo esfuerzo».
Ya sea que estos movimientos sean o no lo que ayude a conducir a una Serie Mundial, vendrá en el futuro, pero por ahora, Cashman confía en que su equipo es mejor ahora de lo que era antes de la fecha límite.
Escrito por Guillermo Sánchez (@profe9653 / @eslatribuna)
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar