El entorno le resultaba familiar, pero las sensaciones eran diferentes. El gerente general Brian Cashman no era ajeno a estar rodeado de cámaras de televisión y reporteros en el estadio de entrenamiento de primavera de los Yankees de Nueva York.
LEER MÁS: Cashman deja mensaje poco alentador sobre Juan Soto
L preguntaron si el equipo que construyó durante el invierno era lo suficientemente bueno como para limpiar el mal 2023 donde no pudieron acceder a Playoffs.
Por supuesto, dado que los lanzadores y receptores realizaron sus primeros entrenamientos oficiales el jueves, era demasiado pronto para saberlo.
La respuesta de Brian Cashman a los medios de comunicación
Brian Cashman dijo que su trabajo para cambiar la alineación aún no ha terminado «De ninguna manera estamos bajo presión», dijo.
«Si hay formas de mejorar el club, podemos estar preparados para ello». También señaló un área potencial de preocupación. «Creo que siempre es un lanzamiento», comentó.
Los zurdos Blake Snell y Jordan Montgomery siguen sin contrato. Ambos clientes de Scott Boras fueron considerados los mejores lanzadores en el mercado de agentes libres después de que Yoshinobu Yamamoto firmara con los Dodgers en diciembre.
Cashman desvió una pregunta sobre si le sorprendía que ambos jugadores se quedaran sin contrato. «Realmente no tengo nada que decir sobre esto», dijo.
«Scott Boras solía llevar a sus clientes a los entrenamientos de primavera». «Diré que siempre mantenemos la mente abierta», dijo Cashman.
“No tengo un “bloqueo” para ningún agente en mi lista de llamadas. Si quieren llamar, estaré encantado de hacerlo y escuchar lo que esté disponible, así como continuar nuestros diálogos con los grandes maestros rivales. Pero al mismo tiempo nos gusta lo que tenemos aquí. Pero es una temporada larga».
«Lo sabemos y ciertamente no vamos a asumir que lo que tenemos ahora será suficiente». Según Bob Nightengale de USA Today el domingo, los Yankees permanecieron abiertos a adquirir al lanzador derecho de los Medias Blancas de Chicago, Dylan Cease, pero se negaron a separarse del principal prospecto Spencer Jones como parte del acuerdo.
El equipo ha sido vinculado con Gio Urshela, un ex Yankee que podría encajar como un utility veterano, y Tony Kemp, un segunda base y jardinero izquierdo veterano.