Mateu Alemany, director general del Barcelona, ya se encuentra en un principio de negociación con el director del Athletic Club de Bilbao para la posible incorporación del central Iñigo Martínez a la entidad blaugrana.
El central vasco le hizo saber al club de Bilbao que no tiene intenciones de renovar con el equipo y por ende es lógico que le brinden la opción de salir para devengar algo de dinero por el jugador antes que se marche libre.
También puedes leer: https://tiempoextrave.com/hanley-ramirez-erick-aybar-y-hector-noesi-con-nuevo-rol-en-tigres-del-licey/
Según fuentes cercanas a la negociación, el director del Barcelona, Mateu Alemany, se ha puesto ya en contacto con el director del Athletic, Jon Berasategi, y ha presentado una primera oferta por el central de 15 millones de euros más variables, sin embargo, es una propuesta que parece complicado que acepte el club vasco y que tampoco está dispuesto a subir el Barça.
Iñigo feliz con el interés del Barcelona
Íñigo Martínez, por su parte, está muy ilusionado con el interés del Barça y presionará al Athletic para que le deje marchar. De hecho, no tiene ninguna intención de renovar su contrato para, en caso de no poderse unirse al club blaugrana este verano, poder firmar por el Barça a partir del 1 de enero.
Escrito por: Adrián Bonilla – (@jadrian_97)
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar