Los Boston Red Sox sufrieron un duro golpe el día de hoy con la lesión de Lucas Giolito que se perdería toda la temporada 2024.
Este duro golpe, sumado a la falta de refuerzos y que posiblemente Jordan Montgomery no llegue a la organización (O sí tras la terrible lesión), la rotación luce aún más debilitada.
LEER MÁS: ALEX CORA DA UNA MUESTRA DE LO QUE PODRÍA SER EL LINEUP DEL OPENING DAY
Rotación de los Red Sox:
Actualmente pasó a ser el único As de rotación, Brayan Bello, quien apenas tiene 39 aperturas en MLB y tendrá que asumir la responsabilidad de ser el abridor del equipo más importante, habrá que ver como maneja esta presión.
El segundo es Nick Pivetta, el año pasado salió de la rotación en mayo pero se recuperó en la segunda mitad, el problema es la inconsistencia.
Ahora el tercero sería Kutter Crawford, a quien Alex Cora le dio ventaja sobre otros contendientes en la rotación la semana pasada, se ha visto bien en par de salidas y se reconoce su trabajo físico, especialmente en el tren inferior.
Además se habla que su velocidad ha aumentado y se espera que haya mejorado su efectividad después de 60 lanzamientos.
Los últimos dos nombres son Tanner Houck y Garrett Whitlock, lanzadores de 27 años de edad ambos y han entrado y salido de la rotación en varias ocasiones.
Se peleaban por el quinto puesto de la rotación, pero ahora ambos son parte de ella, a menos que llegue algún lanzador más, pero ninguno de los dos en garantías.