¡Arigato! El japonés Tomo Otosaka liquidó a los Tiburones en el Universitario

Publicado por

En un maratónico compromiso de 11 entradas, Bravos de Margarita venció a domicilio a Tiburones de La Guaira, 6 rayitas por 4, en el estadio Universitario de Caracas, este miércoles, llegando a cinco triunfos en fila.

La victoria monticular fue para Dédgar Jiménez (1-0), tras un capítulo sin contratiempos, al igual que Carlos Navas, que se llevó su quinto salvado de la zafra. El revés fue para Pedro Rodríguez (0-1).

¡Arigato! El japonés Tomo Otosaka liquidó a los Tiburones en el Universitario

“Estoy enfocado para trabajar, para ayudar a ganar a nuestro equipo Bravos de Margarita. Lanzadores y ofensiva estamos trabajando para hacer las cosas cada día mejor, así que sigo esforzándome cada día”, expresó el jardinero Tomo Otosaka al finalizar el duelo.

El nipón se fue de 4-1, boleto y anotó la rayita de la victoria, además protagonizó la jugada defensiva, que forzó las entradas extras, en el noveno episodio.

Tiburones inauguró la pizarra en la parte baja de la primera entrada con imparable de Danry Vázquez, que fletó a Lorenzo Cedrola. En la cuarta aumentaron la ventaja, con la segunda, que llegó con hit de Wilson García, enviando a home a Ehire Adrianza.

Pero Bravos produjo racimo de tres carreras en la alta del quinto inning con doble de Edward Olivares, que impulsó a Ramón Flores, para luego llegar también a home, con otro tubey, pero de Wilson Ramos.

En la misma entrada, José Martínez manda al “Búfalo” a casa, con otro batazo de dos almohadillas.

La Guaira intentó, pero no pudo

En la parte baja, los escualos igualaron el encuentro con doble de Carlos Rivero, que manda al plato a Vásquez. Con otro batazo de dos bases, en el sexto, Oswaldo Cabrera dio la ventaja a los anfitriones, enviando a home a Miguel Rojas.

En la alta de la séptima entrada, Bravos volvió a empatar el compromiso con imparable de Durán, que fletó a Olivares.

En el inning 11, David Rodríguez sonó imparable, mandando a home a Tomo Otosaka con la carrera de la ventaja margariteña. La sexta brava llegó de inmediato con un batazo de Edward Olivares y error de tiro del lanzador escualo, aprovechado por Carlos Pérez para llegar al plato.

Bravos de Margarita vuelve al Universitario, este jueves, para recibir a Navegantes del Magallanes, con Dylan Unsworth en la loma, a partir de las 7:00 de la noche.

Con información de Bravos de Margarita – LVBP

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *