Lionel Messi se armó un partido maravilloso que permitió a Argentina ganar el Campeonato Intercontinental contra Italia.
Lautaro abrió el marcador, Di María amplió y Dybala cerró la cuenta. La albiceleste se ilusiona y Messi volvieron a coronarse en Wembley en el 70 aniversario de la ascensión al trono de la reina Isabel II. Once años después, en la Champions con el Barcelona, levantó el trofeo final con Maradona el 10, tal y como hizo Maradona en 1993. Otra gran noche para la Albiceleste cuando Lautaro goleó a Italia 0-3 con Messi, con Martínez, Di María y Dybala finalmente liderados por sus compañeros de equipo.
Pero antes del partido, la organización aprovechó para rendir homenaje a Giorgio Chillieni, que juega su último partido con la selección italiana y junto a su inseparable amigo Leonardo Bonucci. Él será el siguiente que lleve el brazalete de capitán en una selección que no pudo contar en Wembley con Verratti, Chiesa ni Insigne (baja de última hora). Tres bajas importantes que obligaron a reformular el once de Mancini: un 1-4-3-3 con Bernarderschi, Raspadori y Belotti en el frente de ataque.
A second international trophy for Leo Messi 🐐 pic.twitter.com/RTWVwKFW1W
— B/R Football (@brfootball) June 1, 2022
LEER MÁS: El alemán (No. 3) Zverev, se vengó de la derrota
En la segunda parte y con el encuentro ya sentenciado, Messi buscó su gol pero se encontró varias veces con la respuesta de Donnarumma, que evitó una goleada aun mayor de Argentina. El de Rosario, que no ha tenido su mejor temporada en París, demostró que está más que listo para comandar a la albiceleste de cara a Qatar 2022.
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar