Águilas del Zulia en su misión de realzar nuevamente el vuelo en la presente temporada, desplegó su poder este miércoles en La Rinconada y propinó un blanqueo a los Leones del Caracas.
Los rapaces derrotaron 7-0 al Caracas, gracias a una sólida labor del diestro Jorge Tavarez que dominó a placer a los melenudos en 6 entradas completas, en donde no permitió carreras, toleró apenas 3 imparables y ponchó a 8 bateadores para dejar su efectividad en 2.96 en esta 24-25.
El Zulia se adelantó rápidamente en el primer episodio con imparable remolcador de Rougned Odor que impulsaba la primera carrera. Posterior, en el segundo tramo Alexander Palma anotaba la segunda con rodado a la inicial de Sandy León.
En la altura del octavo, Andrés Chaparro con elevado de sacrificio impulsaba una más para colocar la pizarra 3-0 para ese momento.
En el noveno capítulo, Andrés Chaparro haría valer el porque se ganó el premio Novato del Año y el porqué recibió el llamado a las Grandes Ligas, castigaría al pitcheo caraquista y conectaría jonrón bases llenas ante los envíos del zurdo Luis Palacios para colocar cifras definitivas de 7-0.
De esta manera, Águilas del Zulia coloca su record en 22G-2OP, igualado en el segundo puesto junto a Bravos y Magallanes.