Los Yankees de Nueva York no han estado navegando sin problemas durante semanas, si no meses. A veces, las luchas parecen agravarse; cuando un jugador ofensivo no puede ponerse en marcha, sus siete compañeros de equipo que no son Aaron Judge suelen seguirlo. hoy el problema fue Anthony Rizzo.
LEER MÁS: Giancarlo Stanton cerca de regresar a la alineación de los Yankees
A veces, las luchas son cósmicas, sin embargo, y se siente como si todas las fuerzas en el campo estuvieran trabajando en conjunto para asegurarse de que los Yankees no tengan éxito. El partido del lunes contra los Rays de Tampa Bay ya se siente como uno de esos.
Con el juego sin anotación en la parte baja de la tercera entrada, el primera base de los Yankees Anthony Rizzo y su espalda rígida fueron golpeados por un lanzamiento de 1-2 de Ryan Yarbrough que se inclinó detrás de él, envolviéndolo y golpeándolo en la cadera.
Inmediatamente, sin siquiera darle tiempo a las imágenes para marinar, el árbitro del plato DJ Reyburn anuló el contacto y obligó a Rizzo a permanecer en el plato. Si bien las intenciones de Reyburn eran nobles, ignoró el hecho de que el lanzamiento pasó el plato detrás de Rizzo, y el primera base no tenía a dónde ir a menos que hubiera chasqueado los dedos y desaparecido.
Disagreement after Rizzo gets plunked pic.twitter.com/hxg00m12Xb
— Talkin' Yanks (@TalkinYanks) August 16, 2022
De la misma manera que este equipo de los Yankees pasó la primera mitad descubriendo nuevas formas de ganar, están usando la segunda mitad para innovar en el campo de las derrotas. Con base en la acción del lunes, los árbitros de la liga también están en la broma.
Anthony Rizzo de los Yankees se vuelve loco después de que el árbitro DJ Reyburn dictamina que su HBP no debería contar
Si Rizzo fuera golpeado por el lanzamiento, habría empujado a un corredor a la posición de anotar para Josh Donaldson, así que tal vez no hubiera valido la pena de todos modos.
Sin embargo, no había una razón lógica para borrar este HBP del tablero, y Rizzo reaccionó con su mejor imitación de Brett Gardner en el banquillo después de poncharse.
Rizzo is gonna kill someone pic.twitter.com/VLEpHKy05Q
— The Short Porch (@short_porch) August 16, 2022
Afortunadamente, el universo recompensó kármicamente a los yanquis aquí con… oh, no, espera, no, no lo hizo. Las cosas no funcionaron, y el primer bateador de la tercera resultó en un trabajo horrible de Aaron Hicks que permitió que la primera carrera del juego llegara a la tercera base y luego cruzara rápidamente el plato.
Los Yankees de Nueva York de 2022 han residido, por alguna razón, en el infierno desde mediados de julio. Lamentablemente, el afable Rizzo ahora ha sido absorbido por el vórtice.
Escrito por Guillermo Sánchez (@profe9653 / @eslatribuna)
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar