El Real Madrid enfrenta al RB Leipzig en el Santiago Bernabéu con la misión de avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El equipo merengue parte como favorito y más después de llevarse la ventaja en Alemania con un 0-1 y ahora en su casa deberá sellar el pase, el técnico, Carlo Ancelotti, de momento partiría con 2 dudas.
Real Madrid no se confía:
La intención del equipo merengue es no confiarse, ni relajarse por eso el italiano apostaría a una alineación con 4 centrocampistas: Kroos, Camavinga, Fede Valverve y Bellingham, con el fin de evitar los contragolpes y velocidad del Leipzig.
Las dudas aparecen en las otras zonas del campo, en la portería sería Andriy Lunin, luego en la defensa el lateral derecho Dani Carvajal y por la izquierda, Ferland Mendy.
Antonio Rudiger hará pareja de centrales con Nacho (Podría entra Tchouaméni) y en la delantera Vini Jr. es seguro y podría estar acompañado de Brahim Díaz o Rodrygo.
LEER MÁS: REAL MADRID RECUPERARÁ PIEZA IMPORTANTE
El español pide minutos a gritos con su rendimiento y el brasileño pasa por un momento flojo, pero Ancelotti no se carateriza por «castigar» a los que pasen por baches durante la temporada.
11 probable: Lunin; Dani Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy; Kroos, Camavinga, Fede Valverde, Bellingham; Brahim Díaz o Rodrygo y Vini Jr..