Alexander Zverev en contra de la ATP: «El trabajo ha sido una desgracia»

Publicado por

El tenista alemán no dudó en criticar a la ATP por su organización

El tono jovial de Alexander Zverev en la pista se perdió en la rueda de prensa tras caer derrotado ante Carlos Alcaraz en el Estadio Manolo Santana.

El tenista alemán aprovechó la primera pregunta que le hicieron para arremeter contra la ATP. El tiempo que tuvo para jugar esta semana motivó sus comentarios, ya que Zverev completó la semifinal contra Tsitsipas, por ejemplo. Estas son las palabras del subcampeón madrileño.

“Una cosa que diré es que el trabajo ATP de esta semana es una absoluta vergüenza”, dijo Zverev en esas duras palabras, refiriéndose al trato que recibe la organización y el calendario del campeonato de Madrid, “Ha sido semanal. Y sinceramente me cansé un poco de eso».

Video thumbnail

Leer  mas: https://tiempoextrave.com/ons-jabeur-vuela-a-la-final/

Otra cosa que mencionó fue el horario. «El trabajo de la ATP esta semana es una absoluta vergüenza. Me acosté a las 4:30 am hace dos días. Ayer me acosté a las 5:20 am. Si una persona normal se acuesta a las 4:00 am una noche y a las 5:00 am A la mañana siguiente, es difícil que estén activos. Para mí, contra Carlos Alcaraz en la final, para mí, él es el mejor jugador del mundo ahora mismo, en el Masters 1000, el segundo día, es difícil. No tengo coordinación con mi servicio, no tenía coordinación con mis tiros. Fallé dos remates súper fáciles porque vi la pelota y todo se movió en mis ojos».

Escrito por: Luisa Rojas

DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:

TIEMPO EXTRA RD APP

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Deporte?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD

Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD

lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: Tiempo Extra RD

Instagram:
@TiempoExtraRD

Twitter:
@EsTiempoExtra

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *