Bad Bunny acusado por Asociación de Jugadores de MLB

Agencia de Bad Bunny acusada de «VIOLACIONES GRAVES» en MLB

Publicado por

La agencia deportiva deportiva de Bad Bunny, Rimas Sports, enfrenta problemas con la Asociación de Jugadores de MLB.

En ella se encuentran jugadores de la talla del venezolano, Ronald Acuña Jr., quien firmó en mayo, además Francisco Álvarez, Ronny Mauricio, Wilmer Flores, Ezequiel Tovar, Santiago Espinal, Livan Soto y el prospecto de los Dodgers, Diego Cartaya, entre otros.

La información de The Athletic comentó el viernes que la agencia está siendo acusada por una serie de «violaciones graves» por parte del Sindicato de Jugadores.

Bad Bunny involucrado:

La acusación a Rimas comenta que le ofreció a un jugador anónimo un préstamo sin intereses de 200 mil dólares, además una suite en un partido de los Phoenix Suns y le dio entradas VIP a shows de Bad Bunny para firmarlo en la agencia.

Además también está siendo acusada de ofrecer 19.500 dólares en efectivo a un jugador que firmó con la agencia.

Ya la Asociación de jugadores sancionó Rimas revocando la certificación de su agente principal, William Arroyo, por quejas sobre beneficios indebidos brindados a jugadores.

La agencia de Benito Martínez inició labores en abril de 2023 junto a su manager, 2023. Ya una semana después de su creación estaba bajo escrutinio de la MLBPA por ofrecer dinero en efectivo, automóviles y obsequios a los jugadores para cambiar de representación.

Rimas informó en un comunicado en abril a ESPN qué:

«En Rimas Sports, mantenemos los más altos estándares de profesionalismo e integridad de nuestra industria. Por respeto a un proceso en curso dentro del contexto de las Regulaciones de Agentes de la MLBPA, nos abstendremos de hacer cualquier comentario en este momento. Seguimos comprometidos a seguir sirviendo a nuestros clientes con excelencia”.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *