Los New York Yankees ya hicieron una oferta a Blake Snell durante la temporada baja sin poder conseguir un acuerdo con el lanzador.
En aquel momento rechazó una oferta que se estima fue de 150 millones de dólares y 6 temporadas, pero Snell esperaba un poco más, sin embargo, el inicio del Spring Training y no haber firmado aún pudo haber rebajado algo sus pretenciones del Cy Young de 2023 en la Liga Nacional.
LEER MÁS: YANKEES YA TIENEN EL ORDEN EN EL LINEUP DE AARON JUDGE Y JUAN SOTO
Actualizan posibilidad Yankees-Snell
El reporte de Bob Nightengale de Usa Today comenta esta mañana que el equipo sigue teniendo «un interés serio» en la firma del abridor.
También añaden que espera que su valor decaiga un poco más con el pasar del Spring Training. El equipo actualmente cuenta con Marcus Stroman, Gerrit Cole, Néstor Cortés, Carlos Rodón y Clarke Schmidt (quien sería el sacrificado en caso de que llegara Snell).
El abridor viene de un destacado 2023 con 2.25 de efectividad, líder de MLB, además lanzó 180.0 innings, una enorme tasa de ponches de 31.5%.
Sin embargo, algunos equipos no dudan de la calidad de Blake, pero si de su consistencia, ya que en las temporadas anteriores (después de la de su primer Cy Young, fue un lanzador de 3.85 de efectividad en 413.2 innings, por lo que las dudas si podrá mantener su ritmo dominante son evidentes.
También existe la posibilidad de un acuerdo mayor en valor anual pero menos años, algo que se habló pero también que el lanzador había descartado supuestamente, pero al no firmar aún, podría tomar en cuenta.