Los New York Yankees se medirán a los Minnesota Twins y sacudirán sus jardines en un movimiento con Aaron Judge.
El Juez tendrá su primer partido como jardinero izquierdo en el Yankee Stadium, ya había jugado la posición pero en Oriole Park At Camden Yard de Baltimore a principios de temporada pero nunca lo había hecho en casa, solo había estado como RF y CF.
Aaron Judge al LF:
El movimiento del Juez se hace para que Alex Verdugo tenga la noche libre y Trent Grisham, quien apenas ha disputado 21 partidos este año, sea el CF del equipo con Juan Soto en el right.
Verdugo encendió las alarmas tras chocar con la pared el día de ayer en una gran jugada, pero Aaron Boone, quiso apagar las alarmas:
«Simplemente sentí que era un buen día para conseguirlo», dijo Boone. “Estuve con él anoche y le dije que estaba pensando en derribarte. Así que quiero mantener a Grish en la mezcla. Estamos en este tramo de 13 días en los que tenemos algunos viajes nocturnos y cosas así, así que quiero asegurarme de que, ya sea un día de bateador designado para Juan o un par de días de bateador designado para Judge o algo así, solo quiero asegurarme. Somos conscientes de eso en este tramo”.
Grisham apenas tiene 2 hits en 48 turnos, algo que ha limitado aún más su tiempo de juego.
«Parte de esto es esa inactividad y acostumbrarse a eso como jugador cotidiano», explicó Boone. “Pero repito, eso no significa que no puedas entrar y ser una chispa donde su paciencia y poder puedan jugar. En esa pequeña muestra, no tiene mucho que hacer ofensivamente. Puedes atribuirlo a eso, pero al mismo tiempo, eso no significa que no pueda salir y tener un juego impactante para nosotros esta noche. En muchos de sus juegos en los que ha entrado allí, siento que ha estado cerca. Puedes ver su ojo en el plato entrando en juego, está haciendo conteos profundos, no ha completado un par de turnos al bate en los que ha tenido la oportunidad de seguir adelante. Pero tiene ese poder y esa paciencia y cuando va al centro, es élite. Ojalá pueda darnos una pequeña chispa esta noche en el fondo”.