Aaron Judge dio una muestra de su liderazgo en el dogout de los Yankees de Nueva York el día de ayer luego del pelotazo.
El slugger recibió un pelotazo de Manoah en el partido contra los Blue Jays y a pesar del mal momento del equipo, mantuvo el temple y la calma, mostrando su liderazgo y experiencia calmó los ánimos.
LEER MÁS: AARON BOONE TIENE DESACUERDO CON AARON JUDGE
Aaron Judge declaró sobre el momento:
Ante un visible Gerrit Cole exaltado, Judge se mantuvo tranquilo y dentro del partido, de hecho declaró que “Simplemente conociendo la situación, y es un juego cerrado. Al principio estás enojado, y yo estaba enojado, pero no necesito que nadie más sea expulsado por haberme golpeado. Así que estaba pasando a la siguiente jugada, y sé que Rizzo tenía un gran turno al bate detrás de mí. Estaría un poco [más] feliz con hacer un par de carreras que con nosotros peleándonos y perdiendo a un par de muchachos”.
Jugde dio unos pasos hacía Manoah pero luego fue redirigido a primera y realizó señas de «calma» hacía el dogout, sabiendo que el equipo está en un momento delicado por la mala racha.
Su experiencia, actitud y liderazgo es lo que necesitan los Yankees actualmente para mantenerse enfocados, aún son líderes y la sequía ofensiva deberá terminar en algún momento, al menos eso esperan.
Aaron Judge had words for Alek Manoah and Gerrit Cole was quick to come out of the dugout pic.twitter.com/KnUDe0gjMh
— Talkin' Yanks (@TalkinYanks) August 21, 2022
Escrito por Kevin Mora
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
Lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
También puede leernos en el Grupo de Facebook:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar