Raphinha fue la jugadora destacada ante el Getafe. El brasileño volvió al once, tras hacer ocho titularidades con Lamine Yamal, y dejó el listón alto.
LEER MÁS: El posible futuro de Luka Modric
El ex jugador del Leeds aseguró que no le preocupaba el desempeño del joven equipo e incluso elogió la competencia.
Por otro lado, explicó que tenía muchas ganas de jugar contra los azulones porque había estado en problemas desde el primer tiempo, cuando estaba suspendido.
Raphinha quería jugar sobre el Getafe y habló sobre Lamine y el Madrid
“Especial para mí porque me estoy recuperando de una lesión. Estoy muy feliz de volver a la plantilla de esta manera, con un gol y una asistencia. Lo más importante es que el equipo gane para seguir vivo en la competición».
🚨🗣️Raphinha: “Teniendo a Lamine compitiendo conmigo, para mí es un PRIVILEGIO, porque seguramente será de los mejores. Poder competir con Lamine es un HONOR para mí y esto nos hace MEJORAR, tanto a mí como a él.” pic.twitter.com/9VH1zkWpxN
— Martín (@MartinMinan_) February 24, 2024
“No me preocupa el desempeño de Lamine. Para mí es un honor porque será un jugador de gran nivel, sin duda uno de los mejores. Poder competir con él es un honor. Esto nos hará crecer aún más a ambos. Me dan ganas de evolucionar más ver a Lamine marcar goles, competir… y seguro que él piensa lo mismo».
“Tenía muchas ganas de jugar este partido porque me sacaron en el entretiempo y lo tuve”.
El brasileño confía en que el Barcelona puede llevarse LaLiga:
«Lo importante es ganar. Creo que todavía quedan muchos partidos y lo importante es ir partido a partido. Al final veremos cómo estamos en la Liga. Tenemos que ganar y ahora El próximo partido es donde tenemos que concentrarnos».