Los Medias Rojas recurrieron al relevista John Schreiber en el momento crucial.
El bullpen de los Medias Rojas de Boston tiene pocas opciones sólidas a las que recurrir al final de un partido reñido, pero John Schreiber está luchando por entrar en el círculo de confianza.
Los relevistas de los Medias Rojas ocupan el puesto 20 en las mayores con una efectividad colectiva de 4.10, según FanGraphs.
Eso incluyó una contribución de Garrett Whitlock, quien permitió solo una carrera en 9 1/3 entradas antes de ingresar a la rotación de abridores. Dejando a Whitlock fuera de la ecuación, el resto del bullpen tiene una efectividad de 4.94, que sería la segunda peor en las mayores.
Boston nunca fue nombrado oficialmente como cerrador y el enfoque del comité no funcionó. Los Medias Rojas son uno de los cuatro equipos que salvan más lanzadores en derrotas (12) que salvamentos (7).
Si Whitlock permanece en la rotación en el futuro previsible, Boston necesita armas más confiables para terminar el juego. Incluso si no necesariamente tienen que lidiar con los roles tradicionales de corto alcance, el manager Alex Cora necesita un respaldo en el que pueda confiar en los momentos clave del juego tardío. Schreiber empieza a ser una de esas opciones.
Leer mas:https://tiempoextrave.com/lebron-james-tiene-su-elegido-para-nuevo-tecnico-de-los-lakers/
La jerarquía del bullpen
Teniendo en cuenta que nunca fue un prospecto publicitado, su ascenso en la jerarquía del bullpen fue un poco sorprendente.
La selección de la ronda 15 de Detroit en el draft de 2016 tuvo un comienzo difícil en su carrera en las Grandes Ligas en un breve período con los Bengals, pero tuvo un récord sólido a lo largo de su viaje en las ligas menores y estuvo a punto de llegar a Boston unir.
Schreiber hizo su debut con los Medias Rojas la temporada pasada, permitiendo una carrera en tres entradas durante una breve convocatoria antes de regresar a Triple-A Worcester. Dominó Worcester a principios de esta temporada, llegando a las mayores nuevamente con una efectividad de 1.46 y 10.9 K/9 en 12 1/3 entradas.
En nueve juegos para Boston esta temporada, Schreiber ha estado casi impecable. Permitió su primer juego de la temporada el viernes después de un error de Alex Verdugo cuando chocó con el campocorto Xander Bogaerts en el jardín izquierdo poco profundo.
Como un jardinero que dirige el juego, Verdugo debería quitar al jardinero porque es más fácil para él. En cambio, se dejó caer la pelota y Bogartz, ahora plagado de lesiones, fue catalogado como un jugador común.
El error significó que Schreiber no fue acusado por ganar el juego, dejando su efectividad de .00 impecable. Ponchó a 9 bateadores sin pasar de 9 1/3 entradas y tuvo un WHIP de .536.
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar