La parada del alemán a Ramsey decidió un encuentro y dió un título a los alemanes; En la casa de los Reyes de la Europa League, el Eintracht fue coronado por penales.
Una ola de calor asfixiante que se prolongó hasta la noche en Sevilla hizo que un final irregular decidido por penaltis se acentuara aún más.
Prueba de resistencia de pie de Kevin Trapp. Su derrota por 6-1 en el Paris Saint-Germain ante el Barcelona es historia. Se vengó de la revancha en el Camp Nou en cuartos de final y se llenó de gloria en el Pizjuán. Su guante le dio al alemán el título gracias a su parada en la prórroga y evitando el penalti de Ramsey. Finalmente se convirtió en un héroe.
Sin Sevilla ni Betis, la capital andaluza estaba llena de escoceses y alemanes. Actuando en las calles y en las gradas que no llegan al estadio. El ritmo y el color los aportan los fans. Rangers y Eintracht recogen precauciones e imprecisiones.
Los verdugos de Barcelona y Dortmund estaban plagados de euforia y cansancio, algo que nunca dejaron ir.
Aribo se encontró con un regalo. El 0-1 es una mierda. Tuta resbaló y se lesionó mientras luchaba contra el nigeriano, dejándolo solo para enfrentarse a Trapp. En los mano a mano, los delanteros no eran buenos, los porteros tampoco.
Leer mas: https://tiempoextrave.com/chris-paul-aclara-rumores-sobre-su-retiro/
Los Rangers siguieron adelante, pero el Eintracht respondió. En un partido mal defendido por la defensa británica, Kostic lanzó un centro controlado antes de rebotar en el área.
Goldson no despejó y permitió el balón a Santos Borré para llevar el partido a un empate. Surgió el Eintracht y el Rangers perdió fuerza. Kamada usó una vaselina y estuvo casi cerca de anotar, muy desequilibrado en el tiempo extra el japonés, fue uno de los que menor nivel mostró. La gran tortura en Sevilla se fue a tiempo extra y de ahí a la tanda de penaltis.
El destino estaba en manos de Trapp y McGregor. El portero alemán es quien decide todo parando a Ramsey. Salvó al Eintracht en la prórroga y ganó en los penaltis al tapar con la pierna el disparo del galés. Desde su conquista de la UEFA en 1980, Borre completó el título que esperaban en Frankfurt. Hicieron todo lo posible en Europa y ganaron.
Estarán en el próxima Champions League. Rode levantó el segundo título a puro pulmón gritando campeón. Como en 2008, los Rangers se quedaron en la puerta. Las águilas vuelan alto. Villarreal ya tiene sucesor.
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar