Mets de Nueva York: Max Scherzer, provoca un incidente internacional

Publicado por

El futuro miembro del Salón de la Fama y lanzador  de los Mets de Nueva York, Max Scherzer, provoca un indicidente (no realmente) internacional.

LEER MÁS: Los Mets acusan a MLB de hacer trampa

Nadie podrá afirmar que Max Scherzer se distrae fácilmente. El lanzador de los Mets de Nueva York es conocido por estar encerrado desde el momento en que sube al montículo hasta que llega el momento de irse del juego, concentrado en ejecutar cada lanzamiento. Esto ha ayudado a Scherzer a convertirse en un futuro miembro del Salón de la Fama y mantenerse en la cima de su juego a pesar de tener poco más de 30 años.

Su estar encerrado y capaz de ignorar todo lo demás a su alrededor fue evidente el viernes por la noche. Scherzer inmediatamente se dirigió al montículo antes del juego para calentar cuando sonó su música, asegurándose de que no ocurriera el primer lanzamiento ceremonial.

Mets de Nueva York: Max Scherzer daña las relaciones internacionales

Los Mets habían estado celebrando la Noche de la Herencia Japonesa el viernes, con Mikio Mori programado para lanzar ese primer lanzamiento. Mori es el embajador de Japón ante las Naciones Unidas, un funcionario de alto rango en su gobierno. Eso tuvo que ser vergonzoso para la organización de los Mets.

Pero esto no es del todo culpa de Scherzer. La promoción del viernes no estaba incluida en su calendario y solo se conoció por un tuit enviado por el equipo esa mañana. Lo más probable es que no tenía idea de que esto iba a suceder.

Asimismo, cuando Mori fue enviado a tirar el primer lanzamiento, el momento no fue el correcto. El primer lanzamiento ceremonial generalmente se lleva a cabo alrededor de diez minutos antes de que comience el juego, lo que permite que se lleven a cabo las festividades y que los jugadores aún se calienten. El equipo de mantenimiento aún puede encargarse de esos ajustes de última hora.

En cambio, Mori salió a lanzar ese lanzamiento justo cuando Scherzer estaba listo para comenzar a calentar. Ni siquiera fue anunciado hasta que Scherzer estuvo en el montículo, mostrando una planificación extremadamente pobre por parte de los Mets. Mientras tanto, Scherzer estaba concentrado en su trabajo: estar listo para lanzar y dominar.

Con suerte, los Mets compensarán esto con Mori. Si bien es fácil burlarse y decir que Scherzer provocó un incidente internacional, no es su culpa. Tampoco es culpa de Mori. Los Mets deberían haber sido mucho mejores para asegurarse de que todos estuvieran en la misma página y que algo tan común y simple como el primer lanzamiento ceremonial no se equivocara tanto.

Es fácil decir que Max Scherzer causó un incidente internacional cuando no permitió que ocurriera el primer lanzamiento ceremonial. Pero, en realidad, la culpa es de los Mets de Nueva York…

Escrito por: Guillermo Sánchez (@esdeporblando / @eslatribuna)

DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:

TIEMPO EXTRA RD APP

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Deporte?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD

Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD

lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: Tiempo Extra RD

Instagram: @TiempoExtraRD

Twitter: @EsTiempoExtra

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *