Los Medias Rojas de Boston han tenido un comienzo históricamente terrible en la temporada 2022. Muchos los consideraban un equipo de playoffs que llegaba a esta temporada.
LEER MÁS: Rafael Devers conecta Grand Slam contra los Bravos (+Video)
Analicemos este horrible comienzo y veamos cómo pueden mejorar potencialmente sus esperanzas de playoffs.
¿Despertarán los Medias Rojas? 🤔 Rafael Devers conecta Grand Slam ⚾ ante Atlanta 😱
✍🏻 Por José Sánchez (@eslatribuna)#RafaelDevers #MediasRojas #GrandSlam #MediasRojasDeBostonhttps://t.co/B5KHLuonQv
— Guillermo Sánchez (@profe9653) May 11, 2022
Antes del día inaugural, estaba claro que los Medias Rojas tenían problemas importantes de profundidad en todas las facetas de su lista. Garrett Whitlock parecía ser el único brazo confiable en el bullpen. La alineación titular tenía a Jackie Bradley Jr. y Bobby Dalbec como jugadores habituales. Después de las pérdidas de Chris Sale por lesión, y de Eduardo Rodríguez, Martín Pérez y Garrett Richards por la agencia libre, la profundidad de la rotación de los Medias Rojas se redujo al máximo.
Medias Rojas de Boston: Problemas de propia acción
Muchos pensaron que la adquisición de Trevor Story por parte de los Medias Rojas los pondría de nuevo en la conversación de la Serie Mundial, pero claramente ese no es el caso. Debe enfatizarse que la razón por la que se adquirió Story fue para una lista presentable, no para la contienda. Si no fuera por la adquisición de Story, los Sox habrían abierto el año con Christian Arroyo en la segunda base. ¿Te imaginas la indignación de la nación de los Medias Rojas? Signing Story era algo que tenía que hacerse, y también eliminaría la reputación de Chaim Bloom de ser un gerente general que no gasta dinero.
La falta de profundidad ha dañado a este equipo de muchas maneras. Debido a la falta de profundidad de lanzamiento abridor, el bullpen perdió a Garrett Whitlock en la rotación de abridores. Esto dejó a Hansel Robles, Matt Barnes y Jake Diekman como las principales opciones de cierre, lo que llevó a nueve salvamentos desperdiciados. Esta es, con mucho, la mayor cantidad de cualquier club de béisbol de la MLB.
Whitlock se ha mantenido en la rotación titular a pesar de esta estadística alucinante. En cuanto a la alineación, el equipo no puede darse el lujo de darle un día libre a Xander Bogaerts, Rafael Devers o JD Martinez. Actualmente, estos tres sementales están bateando por encima de .290, pero esto no será sostenible si no reciben descanso. El mayor problema es tener a Jackie Bradley Jr. como jugador de todos los días. JBJ está bateando .111 contra los zurdos este año y 0.213 contra los derechos. Después de batear .163 en más de 300 AB el año pasado, ¿qué hace que los Medias Rojas piensen que sería un jugador común?
Desafortunadamente, hay aún más malas noticias. Este horrible comienzo puede empeorar aún más. Los próximos 15 juegos de los Red Sox son contra los Braves, Rangers, Astros, Mariners y White Sox. Aparte de los Rangers, todos esos son equipos contendientes a los playoffs.
Chaim Bloom ha demostrado que es capaz de hacer esto antes. Debe actuar rápidamente antes de que sea demasiado tarde. Otra temporada perdedora con JD, Devers y Bogaerts en la alineación sería desmoralizadora para esta franquicia y su base de fanáticos.
Escrito por: Guillermo Sánchez (@esdeporblando / @eslatribuna)
DESCARGA NUESTRA APP, DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Deporte?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Tiempo Extra RD
Puede seguirnos también en Spotify:
Tiempo Extra RD
lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar